New feature proposals

This is a discussion group for requesting new features to be added to VantagePoint. Please indicate if the request is for an import "Filter", "Macro", or "Program" improvement.

Teaching Feeling 3.0 APK - Cómo descargarlo e instalarlo

Puede descargar la APK de Teaching Feeling desde el enlace proporcionado arriba. Sin embargo, debe habilitar la configuración de su dispositivo Android para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Luego, conecte su dispositivo a la PC y copie el archivo APK en la carpeta de su elección. La ubicación del archivo APK se puede encontrar en la carpeta "Mi documento" en su dispositivo. Una vez que haya copiado el archivo APK en la carpeta, puede abrirlo y presionar el botón Instalar.

Teaching Feeling APK presenta funciones actualizadas y puede descargarlo según sus preferencias e intereses. Una vez que haya instalado el archivo APK, puede disfrutar del juego sin restricciones y con funciones ilimitadas. También puede descargar y revisar las imágenes del juego y las instrucciones de juego. Si eres primerizo, ¡no te preocupes! Puedes encontrar más consejos y trucos en el siguiente video. Aquí, aprenderá cómo descargar e instalar la APK de Teaching Feeling de forma segura.

Lo mejor de Teaching Feeling APK es que es gratis y no tiene cuotas de suscripción. Además, incluso puedes jugarlo en dispositivos sin acceso de root. El juego está diseñado con una historia ficticia. Juegas como Sylvie, un alma joven que necesita atención y orientación. Mientras juegas, aprenderás cosas nuevas y serás más empático con otras personas. También podrás hacer nuevos amigos y desarrollar tu relación con Sylvie. A diferencia de otros juegos de rol, no necesitarás gastar dinero en el juego.
DermotBoniface Send private email
Monday, May 16, 2022
 
 
Powered by FogBugz